Archive for novembre 13th, 2008

nov. 13 2008

Profile Image of David Bello

El debate de Ciudadanía llega a la BBC.

Filed under Educació

Realizadores del programa “Crossing Continents” (Cruzando continentes) de la BBC Radio 4 han estado dos días en Valencia, Torrent y Gandia para profundizar en la polémica sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía (Education for Citizenship) que se enseña en inglés en los institutos de Secundaria de la Comunitat. El asunto traspasa fronteras y a los británicos, sobre todo, les interesa conocer las peculiaridades en torno a su idioma bajo el título de “Debate de los valores en España 2.008”. Está previsto que el programa se emita el 4 de diciembre.

Continue Reading »

nov. 13 2008

Profile Image of David Bello

Benvinguts a tots!!!

Filed under General

Benvinguts al bloc de David Bello, estudiant de l’escola Universitaria de Magisteri “Ausias March”.  Ací podreu llegir diversos articles on es tracten temes variats així que no us cansareu de fer visites!